Jugador define con displicencia y marca un extraordinario Golazo

Gastón Giménez, futbolista de Godoy Cruz, es el autor de esta tremenda anotación que mete a su equipo en cuartos de final.

La cuarta y última jornada futbolera en días laborales de septiembre ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido acción. Dicho de otra manera, representada por los hechos que han derivado de la actividad en competiciones locales como la Copa Águila de Colombia e internacionales como la Europa League, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó durante las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Gastón Claudio Giménez durante la valiosa victoria del Club Deportivo Godoy Cruz Antonio Tomba (2-1) ante el Club Atlético Banfield, en partido valido por los octavos de final de la Copa Argentina. El atacante local puso de pie a todos los presentes en el estadio tras sentenciar el encuentro con un soberbio golazo de vaselina.

La jugada comenzó con un regate de Álvaro González, que cedió fuera del área a Santiago García y fue a buscar la pared, pero ante la salida del portero Facundo Altamirano decidió dar un pase atrás para que Giménez, con mucha displicencia, la tocara con el borde externo de su pie izquierda por encima de la cabeza del guardameta del taladro. Un verdadero golazo, más allá de la displicencia con la que el delantero impactó la pelota, que mete a Godoy Cruz en cuartos de final.


DÉJANOS TUS COMENTARIOS !!