Histórica goleada de Jorge Wilstermann ante River Plate en Copa Libertadores

El modesto equipo boliviano dio la sorpresa de la semana tras superar con mucha autoridad y trabajo táctico al conjunto argentino.

La segunda jornada futbolera en días laborales de septiembre ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido acción. Dicho de otra manera, representada por los hechos que han derivado de la actividad en competiciones internacionales como la Copa Sudamericana y la Europa League, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó durante las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por los jugadores del Club Deportivo Jorge Wilstermann durante la histórica goleada (3-0) ante el Club Atlético River Plate, en partido valido por la ida de los cuartos de final de la Copa Conmebol Libertadores. Los futbolistas locales desataron la locura entre sus hinchas tras superar de forma categórica a uno de los principales aspirantes al título continental.

El acogedor Estadio Félix Capriles fue testigo de una de las mejores noches de la historia del fútbol boliviano. El humilde Jorge Wilstermann, consciente de su inferioridad, planteó un encuentro muy táctico que le permitió sacar una abultada diferencia ante los clubes históricos del continente. Edward Zenteno (4′), Gilbert Álvarez (51′) y Christhian Machado (82′), fueron los autores materiales de este histórico triunfo que deja a todo el país soñando con las semifinales de la Copa Libertadores. El colombiano Rafael Santos Borré fue titular con los argentinos.


DÉJANOS TUS COMENTARIOS !!