El espectacular golazo de Alexis Sánchez que salva el debut del Arsenal

El atacante chileno, figura y goleador del equipo inglés, lideró la remontada ante el Colonia con esta tremenda anotación.

La segunda jornada futbolera en días laborales de septiembre ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido acción. Dicho de otra manera, representada por los hechos que han derivado de la actividad en competiciones internacionales como la Copa Sudamericana y la Europa League, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó durante las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Alexis Alejandro Sánchez Sánchez durante la trabajada victoria del Arsenal Football Club (3-1) ante el Fútbol Club Colonia, en partido valido por la primera jornada del Grupo H de la UEFA Europa League. El delantero local se llevó todos los aplausos tras darle la vuelta al tanteador con un soberbio golazo desde afuera del área.

El Arsenal remontó en la segunda parte con goles de Sead Kolasinac, Alexis Sánchez y Héctor Bellerín el tanto del colombiano Jhon Córdoba en el primer acto. El ex-Barcelona marcó el 2-1 en el Emirates Stadium en lo que fue su primer gol con el Arsenal en esta temporada. El golazo sirve para que el futbolista chileno se reconcilie con sus aficionados después de que estuviera a un paso de marcharse al Manchester City de Josep Guardiola en el pasado mercado de verano.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!