Gol de Falcao García en el empate de Mónaco ante Montpellier

Liderado por el delantero colombiano, el AS Mónaco empató (1-1) ante el Montpellier HSC, en la jornada 8 de la Ligue 1 de Francia.

Pese a que el conjunto visitante manejó las acciones de arranque y generó las más claras ocasiones de gol, fue el elenco local el que encontró a través de su goleador Falcao García (minuto 38), la ventaja inicial. Pase largo de Stevan Jovetić a espalda de los defensas, Rony Lopes ganó en velocidad y metió un centro raso al área chica. Falcao leyó perfectamente los movimientos de su compañero, amagó al defensa para quitárselo de encima y se lanzó con la pierna izquierda por delante para enviar la pelota al fondo de la red. El portero detuvo el esférico, pero cuando éste ya había traspasado por completo la línea de gol.

En la segunda parte llegó la reacción del Montpellier, justo cuando parecía que todo terminaba en victoria del Mónaco. El senegalés Souleymane Camara (90+2 minutos) fue el encargado de aguar la fiesta en el principado con el agónico tanto del empate. Balón largo de Vitorino Hilton al centro del área, Kévin Bérigaud prolongó la acción de de cabeza y Camara, anticipándose al portero, empujó el balón también con su testa. Baldado de agua fría para los hinchas que hicieron presencia en el lujoso Estadio Luis II.

Con este resultado, los dirigidos por Leonardo Jardim siguen suman un punto, llegan a 19 unidades y se mantienen en el segundo lugar de la tabla de posiciones, a la espera que lo que pueda pasar con el super poderoso París Saint-Germain en el complemento de la fecha. Los jugadores, por su parte, tendrán que darle vuelta a la página, irse al aeropuerto y empezar a pensar en lo que será la doble Fecha FIFA de Eliminatorias rumbo al Mundial de Rusia 2018.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!