El agónico gol del Betis que acaba con el invicto y el récord del Real Madrid

Antonio Sanabria, joven delantero del equipo sevillano, acabó con la racha del equipo merengue en el mítico Santiago Bernabéu.

La tercera jornada futbolera en días laborales de septiembre ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido acción. Dicho de otra manera, representada por los hechos que han derivado de la actividad en competiciones locales como la Superliga de China e internacionales como la Copa Conmebol Libertadores, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó durante las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Arnaldo Antonio Sanabria Ayala durante la agónica victoria del Real Betis Balompié (0-1) ante el Real Madrid Club de Fútbol, en partido valido por la jornada 5 de la Liga Santander de España. El atacante visitante enmudeció a los hinchas locales tras sentenciar el compromiso con una inesperada anotación en el último suspiro.

Tremendo el partido del Betis y tremenda la jugada del gol. Bailó al Real Madrid con la pelota, no quiso perderla en ningún momento y Antonio Barragán puso un centro brutal que Antonio Sanabria mandó al fondo de la red. Ni invicto, ni récord, ni puntos. Tremenda victoria de los dirigidos por Quique Setién en el mítico Santiago Bernabéu ante el bicampeón de Europa que se estrelló una y otra vez en Antonio Adán. Los de Zinedine Zidane se quedan a siete puntos del FC Barcelona, líder solitario del torneo.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!