La increíble pifia de un Portero que levanta sospechas en Inglaterra

Colin Walker, guardameta del Colchester United, se equivocó de la manera más increíble y terminó regalando un gol al Aston Villa.

La segunda jornada futbolera en días laborales de agosto ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido acción. Dicho de otra manera, representada por los hechos que han derivado de la actividad en competiciones locales como la Copa Águila de Colombia e internacionales como la Copa Libertadores, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó durante las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Samuel Colin Walker durante la polémica derrota del Colchester United Football Club (1-2) ante el Aston Villa Football Club, en partido valido por la primera ronda de la Copa de la Liga de Inglaterra. El portero local fue uno de los principales señalados por los hinchas tras cometer una increíble pifia que ha levantado ciertas sospechas.

Apenas iban seis minutos de juego cuando llegó la acción que cambió el rumbo del encuentro y que le permitió al elenco visitante encaminar el valioso triunfo de la clasificación. El guardameta del Colchester United cortó bien un ataque por el centro del Aston Villa pero soltó la pelota al instante sin ningún tipo de explicación. La inesperada pifia del portero inglés ha despertado sospechas entre los directivos del balompié británico ante un posible amaño relacionado con las famosas apuestas deportivas.




¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!