Jugador emula el Autogolazo de Kondogbia desde el medio campo

José Ángel, futbolista del SD Eibar de España, es el autor de esta increíble anotación que hizo recordar la del volante francés.

La quinta y última jornada futbolera en fin de semana de julio ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido acción. Dicho de otra manera, representada por los hechos que han derivado de la actividad en competiciones locales como la Superliga de China y la Serie A de Brasil, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó durante las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por José Ángel Valdés Díaz durante la ajustada derrota de la Sociedad Deportiva Eibar (0-1) ante el Fußball-Club Gelsenkirchen-Schalke 04, en partido amistoso disputado en Austria valido como preparación para lo que será la temporada 2017-2018. El defensa del elenco español sentenció las cuentas en el electrónico con un increíble autogolazo desde el centro del campo.

Se jugaba el minuto 66 del compromiso cuando llegó la acción que cambió el rumbo del mismo. El portero del Eibar jugó en largo, uno de los volantes cedió la pelota con el pecho para José Ángel, el defensa enganchó al rival que los presionaba y quiso jugar nuevamente con su guardameta. Sin embargo, el «pase» del zaguero terminó convirtiéndose en un incomprensible autogolazo que hizo recordar el del francés Geoffrey Kondogbia con el Inter de Milán, hace apenas un par de días.

https://www.youtube.com/watch?v=Ctf1iEHn9aE

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!