El impresionante golazo de Edwin Cardona con Boca Juniors

El centrocampista colombiano, flamante fichaje del equipo argentino, es el autor de esta tremenda anotación en el último minuto.

La segunda jornada futbolera en días laborales de agosto ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido acción. Dicho de otra manera, representada por los hechos que han derivado de la actividad en competiciones locales como la Copa Águila de Colombia e internacionales como la Copa Libertadores, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó durante las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Edwin Andrés Cardona Bedoya durante el agónico empate a unos del Club Atlético Boca Juniors (1-1) ante el Club Atlético Banfield, en partido amistoso valido como preparación para lo que será el segundo semestre. El volante local se llevó todos los aplausos tras sentenciar el compromiso con un soberbio golazo de larga distancia en el último minuto.

Se jugaba el minuto 90+6 del encuentro, parecía que el visitante se quedaba con el triunfo, cuando apareció la magia del futbolista antioqueño para salvar la papeleta del elenco xeneize. Cardona recibió en la frontal del área un pase de Jara, eludió a un defensa con un enganche, se perfiló para su derecha y sacó un violento remate que se coló por el mismísimo ángulo. Un espectacular golazo que desató la locura entre los hinchas de Boca, que se ilusionan con su nuevo 10.

https://www.youtube.com/watch?v=nTzlxdaEA_0

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!