El humilde gesto de Ronaldinho con un hincha que invade el Campo

El ex-futbolista brasileño, considerado por muchos el mejor de la historia, volvió a demostrar su grandeza dentro y fuera de las canchas.

La segunda jornada futbolera en días laborales de agosto ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido acción. Dicho de otra manera, representada por los hechos que han derivado de la actividad en competiciones locales como la Copa Águila de Colombia e internacionales como la Copa Libertadores, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó durante las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Ronaldo de Assis Moreira, más conocido como Ronaldinho Gaúcho, durante un partido amistoso de exhibición disputado en Costa Rica. El ex-jugador paulista se llevó todos los aplausos tras brindar un show de talento puro durante todo el compromiso y pedir que detuvieran el juego para saludar a un hincha que invadió el campo.

El joven intruso evadió los controles de seguridad del Estadio Nacional de Costa Rica para conocer personalmente a su ídolo, sin mucho éxito. Sin embargo, consiguió un gran premio consuelo envidiado por muchos. Evidentemente desorientado, el invasor fue escoltado para salir del campo de juego tras no hallar a Ronaldinho, cuando de pronto la estrella del fútbol mundial envió una señal para que pudiera cumplir su objetivo, generando la alegría de su seguidor y la ovación de todos los presentes.

https://www.youtube.com/watch?v=TaWKZRR7IpQ

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!