El espectacular golazo de Roger Martínez en la Superliga de China

El delantero colombiano, figura y goleador del Jiangsu Suning, es el autor de esta tremenda anotación desde el borde del área.

La segunda jornada futbolera en días laborales de agosto ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido acción. Dicho de otra manera, representada por los hechos que han derivado de la actividad en competiciones locales como la Copa Águila de Colombia e internacionales como la Copa Libertadores, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó durante las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Roger Beyker Martínez Tobinson durante la dolorosa derrota del Jiangsu Suning Football Club (4-2) ante el Guangzhou R&F Football Club, en partido valido por la jornada 20 de la Superliga de China. El atacante visitante le robó un aplauso a los hinchas tras abrir el marcador con un soberbio golazo desde el extremo izquierdo del área.

Apenas dos minutos tuvieron que pasar antes de que el ariete cartagenero sacara a relucir su magia y pusiera en ventaja a su equipo. Roger aprovechó un buen pase filtrado por uno de sus compañeros para desbordar por izquierda, quitarse a dos defensas de encima con un freno, perfilarse para su derecha y sacar un precioso remate que dejó sin posibilidades al portero del Guangzhou. Todo el estadio se puso de pie para aplaudir la genialidad del delantero colombiano.




¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!