Esto dijo Gerard Piqué sobre la superioridad del Real Madrid

El defensa azulgrana considera que individualmente no son inferiores, aunque reconoce que colectivamente el equipo merengue está mejor.

Tras varios días en el anonimato, teniendo en cuenta que no está atravesando su mejor momento, Gerard Piqué Bernabéu ha vuelto a ser protagonista en el fútbol mundial por cuenta de una reciente rueda de prensa en la que, entre otras cosas, habló de la superioridad del Real Madrid. Te dejo con las declaraciones de Piqué.

Neymar: «Puedo entender que para la afición la salida de Neymar les haya molestado. Pero tienen que entender que Ney ha sido compañero durante cinco años y que ha sido mucho más porque es un gran amigo. Independientemente de que el fútbol es muy importante, al final lo que importa es la amistad y la persona. Porque haya salido de una manera o de otra no vamos a renunciar a la amistad que tenemos con Ney. Es un gran amigo mío y de otros muchos compañeros de la plantilla. Compartir unas fotos con él no hace ningún daño».

Refuerzos: «Ya lo dije en el Bernabéu tenemos que ir todos a una. El trabajo que está haciendo la Directiva seguro que es el mejor que puede hacer. Y seguro que hasta el 31 que acaba el mercado y en el tema de fichajes, que es uno de los que más se ha comentado, harán lo mejor posible. Tienen nuestra plena confianza, todavía queda una semana para fichar y veremos qué sucede».

Messi: «Messi o cualquier jugador tiene derecho a firmar y renovar cuando él quiera. Al final la renovación es una cuestión del club y jugador. Y cuando se ponen de acuerdo encuentran un día para firmar y ya está. Espero que esto suceda lo antes posible».

Madrid: «No creo que a nivel de plantilla seamos inferiores. Uno por uno no somos inferiores, pero en el partido del Bernabéu fueron superiores. El Madrid es el que ha ganado Liga y Champions y es el que defiende los títulos en las dos competiciones. Es el equipo que ahora está haciendo bien las cosas. Están en una buena racha y cuando un equipo está en una dinámica tan positiva es muy complicado darle la vuelta. Pero cualquier club en el mundo hay un día que pierde y nosotros estar ahí para aprovecharlo».

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!