Convocados de Argentina para los partidos ante Uruguay y Venezuela

Gonzalo Higuaín es el gran ausente en esta lista de 23 jugadores seleccionados por Argentina para sus próximos partidos de Eliminatorias.

Avanza agosto y cada vez están más cerca las Fechas FIFA de Eliminatorias rumbo al Mundial de Rusia 2018. Aunque en los meses anteriores ha habido algunos compromisos internacionales, es en este mes donde regresa la principal competencia entre selecciones. Durante los últimos días del mes tendremos una nueva jornada y por eso varios son los países que ha comenzado a convocar a sus jugadores.

Uno de los primeros en hacerlo ha sido la Selección de Argentina que no ha querido esperar a que pase mucho tiempo para anunciar a sus 23 futbolistas. De la mano de Jorge Luis Sampaoli Moya, su nuevo entrenador, el combinado albiceleste buscará reencontrarse con la senda victoriosa en una competencia que promete muchas más emociones y que está haciendo historia como una de las más igualadas.

La expectativa es grande y por eso este mismo viernes el seleccionador ha hecho oficial la lista de 23 jugadores convocados de Argentina para encarar los partidos ante las selecciones de Uruguay y Venezuela, previamente programados para el jueves 31 de agosto y el martes 5 de septiembre, en Montevideo y en Buenos Aires, respectivamente. Las principal novedad en la convocatoria, con respecto a la de los compromisos anteriores, corre por cuenta de la ausencia de Gonzalo Higuaín. Te dejo con el listado completo.

Jugadores Convocados de Argentina

🇦🇷 Porteros

Sergio Romero (Manchester United de Inglaterra), Nahuel Guzmán (Tigres UANL de México.) y Gerónimo Rulli (Real Sociedad de España).

🇦🇷 Defensas

Javier Mascherano (FC Barcelona de España), Federico Fazio (AS Roma de Italia), Nicolás Otamendi (Manchester City de Inglaterra), Gabriel Mercado (Sevilla FC de España) y Nicolás Pareja (Sevilla FC de España).

🇦🇷 Volantes

Éver Banega (Sevilla FC de España), Lucas Biglia (AC Milan de Italia), Augusto Fernández (Atlético Madrid de España), Leandro Paredes (AS Roma de Italia), Guido Pizarro (Sevilla FC de España), Ángel Di María (París Saint-Germain de Francia), Marcos Acuña (Sporting Lisboa de Portugal), Javier Pastore (París Saint-Germain de Francia), Manuel Lanzini (West Ham de Inglaterra) y Eduardo Salvio (SL Benfica de Portugal).

🇦🇷 Delanteros

Lionel Messi (FC Barcelona de España), Paulo Dybala (Juventus FC de Italia), Mauro Icardi (Inter Milán de Italia), Joaquín Correa (Sevilla FC de España) y Sergio Agüero (Manchester City de Inglaterra).

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!