Así fue el debut de Edwin Cardona en La Bombonera ante el Villarreal

El centrocampista colombiano, flamante fichaje del equipo argentino, tuvo una destaca actuación en su primer partido como local.

La primera jornada futbolera en días laborales de agosto ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido acción. Dicho de otra manera, representada por los hechos que han derivado de la actividad en competiciones locales como la Serie A de Brasil e internacionales como la Europa League, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó durante las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Edwin Andrés Cardona Bedoya durante la ajustada victoria del Club Atlético Boca Juniors (1-0) ante el Villarreal Club de Fútbol, en partido amistoso valido como celebración del título 66 del equipo xeneize. El volante local fue uno de los más aplaudidos por los hinchas tras dejar muy buenas sensaciones durante su debut en el mítico Estadio La Bombonera.

En el conjunto argentino fueron titulares tres jugadores colombianos: el lateral izquierdo Frank Fabra, el volante central Wilmar Barrios, y el volante creativo Edwin Cardona, flamante incorporación de Boca Juniors, que mostró varias jugadas interesantes en los 70 minutos que disputó, aunque de los tres el más aplaudido fue Barrios, reconocido por la hinchada local por su despliegue y dominio en la mitad de la cancha. Cristian Pavón marcó el único gol del encuentro para el triunfo de los locales ante el Villarreal de España.

https://www.youtube.com/watch?v=6ZTkulhzwwM

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!