El show de Vinicius Júnior con penalti y sombrero de lujo incluido

El joven extremo brasileño, figura naciente del Flamengo, volvió a dejar en evidencia toda su calidad con esta exhibición de talento.

La cuarta jornada futbolera en fin de semana de julio ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido acción. Dicho de otra manera, representada por los hechos que han derivado de la actividad en competiciones locales como la Superliga de China e internacionales como la Copa de Oro de Estados Unidos, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó durante las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Vinícius José Paixão de Oliveira Júnior durante la trabajada victoria del Clube de Regatas do Flamengo (2-1) ante el Coritiba Foot Ball Club, en partido valido por la jornada 16 de la Serie A de Brasil. El atacante local se llevó todos los aplausos tras generar el penalti del triunfo y regalar un sombrero de lujo sobre la banda.

El joven futbolista brasileño, fichado por el Real Madrid de España, fue decisivo al provocar el penalti de los tres puntos en el minuto 90. Antes, había dejado pruebas de su enorme calidad con un sombrero junto a la línea lateral para salir de la presión de un rival. Vinicius Júnior volvió a una convocatoria después de tres semanas ausente. Ingresó al terreno de juego en el minuto 61, se mostró participativo y falló un mano a mano claro ante el arquero rival.

https://www.youtube.com/watch?v=vHM13Rm-F5w

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!