Primer gol de Luis Fernando Muriel en su debut con el Sevilla

El atacante colombiano, fichaje estelar del equipo español, no necesitó de mucho tiempo para estrenarse como el nuevo goleador.

La segunda jornada futbolera en días laborales de julio ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido acción. Dicho de otra manera, representada por los hechos que han derivado de la actividad en competiciones locales como la Serie A de Brasil e internacionales como la Copa de Oro de Estados Unidos, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó durante las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Luis Fernando Muriel Fruto durante la contundente victoria del Sevilla Fútbol Club (1-3) ante el Cerezo Osaka, en partido amistoso valido como preparación para lo que será la próxima temporada 2017-2018. El delantero visitante fue uno de los más ovacionados por los hinchas tras sentenciar el compromiso con su primer gol con la camiseta del equipo español.

El minuto 60 del encuentro fue el momento escogido por el nuevo entrenador Eduardo Berizzo para dar oportunidad a cuatro de sus cinco fichajes. Sebastien Corchia, Guido Pizarro, Éver Banega y Luis Muriel ingresaron al campo de juego para tener su debut con el combinado andaluz. Todos tuvieron su aporte al triunfo, incluido el atacante colombiano que aprovechó la última jugada del partido para anotar su primera anotación en un despiste de la defensa japonesa.


DÉJANOS TUS COMENTARIOS !!