El polémico gol con la mano de Luis Carlos Ruiz con Atlético Nacional

El delantero samario, referente ofensivo del equipo paisa, utilizó su extremidad superior para mandar la pelota al fondo de la red.

La segunda jornada futbolera en días laborales de julio ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido acción. Dicho de otra manera, representada por los hechos que han derivado de la actividad en competiciones locales como la Serie A de Brasil e internacionales como la Copa de Oro de Estados Unidos, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó durante las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Luis Carlos Ruiz Morales durante la agónica victoria del Club Atlético Nacional (2-1) ante el Club Atlético Bucaramanga, en partido valido por la segunda jornada de la Liga Águila II-2017 de Colombia. El atacante local fue duramente criticado por los jugadores visitantes tras marcar un polémico gol con la mano que pudo cambiar el rumbo del encuentro.

Se jugaba el minuto 5 del compromiso cuando Ruiz cazó un centro con la mano, fingiendo haberlo hecho con la cabeza, y envió el balón al fondo de la red. El árbitro central valió el gol, lo ratificó con sus asistentes, pero un par de minutos más tarde, justo antes de reanudar las acciones, el cuarto juez informó que no era válido. Una polémica jugada que dio y dará de qué hablar durante toda la semana en el fútbol colombiano.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!