La tristeza de Álvaro Morata en su despedida del Real Madrid

El delantero español, nuevo jugador del Chelsea, no pudo contener la emoción y estuvo al borde de las lágrimas al decir adiós a sus compañeros.

La tercera jornada futbolera en días laborales de julio ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido acción. Dicho de otra manera, representada por los hechos que han derivado de la actividad en competiciones locales como la Liga Águila de Colombia e internacionales como la Copa de Oro de Estados Unidos, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó durante las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Álvaro Morata Martín durante el más reciente entrenamiento del Real Madrid Club de Fútbol previo al partido amistoso ante el Manchester United Football Club, valido por la International Champions Cup de Estados Unidos 2017. El atacante ibérico aprovechó la presencia de sus compañeros para despedirse y poner rumbo a Inglaterra.

Álvaro acudió al terreno de juego para decir adiós. Primero se despidió de Zidane y el cuerpo técnico. Luego, le tocó el turno a los jugadores, que le ovacionaron y le despidieron al grito de “Moraaaaata”. El ya jugador del Chelsea, visiblemente emocionado, no pudo acabar la entrevista con la televisión del Real Madrid: “Muchas gracias por todo. Ha sido increíble volver a ganar aquí y espero que el Madrid siga ganando siempre que no juegue contra mí”.


DÉJANOS TUS COMENTARIOS !!