El inesperado balonazo de Evo Morales a dos militares de Bolivia

El presidente de Bolivia, aficionado del deporte rey, dejó en evidencia su mala puntería mientras realizaba un saque de honor.

La segunda jornada futbolera en días laborales de julio ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido acción. Dicho de otra manera, representada por los hechos que han derivado de la actividad en competiciones locales como la Serie A de Brasil e internacionales como la Copa de Oro de Estados Unidos, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó durante las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Juan Evo Morales Ayma durante el emotivo empate a tres del Club Bolívar (3-3) ante el Club The Strongest, en partido amistoso valido para la inauguración de un Estadio de Fútbol en Bolivia. El presidente de la nación sorprendió a todos los presentes tras agredir a dos militares con un balonazo.

Evo Morales entregó un moderno estadio de fútbol en Villa Ingenio, que tiene capacidad de 25.000 espectadores. Antes del comienzo del encuentro amistoso entre los clásicos rivales de la ciudad, el presidente de Bolivia hizo el saque de honor del partido con un balonazo que le pegó a un militar que estaba situado a unos metros de distancia, pero la efectividad del mandatario del altiplano fue aún mejor, ya que el rebote fue a dar en otro militar que estaba apostado cerca del que recibió el impacto.

https://www.youtube.com/watch?v=vzTbxWPd7BA

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!