El impresionante golazo de Julio Baptista en el Mundial de Leyendas

El ex-futbolista brasileño, figura de la selección de su país, es el autor de esta tremenda anotación desde el centro del campo.

La segunda jornada futbolera en días laborales de julio ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido acción. Dicho de otra manera, representada por los hechos que han derivado de la actividad en competiciones locales como la Serie A de Brasil e internacionales como la Copa de Oro de Estados Unidos, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó durante las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Júlio César Clemente Baptista durante la escandalosa goleada de la Selección de Brasil (7-0) ante la Selección de China, en la tercera jornada de la fase de grupos del Mundial de Leyendas que se disputa en Londres. El atacante sudamericano se llevó todos los aplausos tras ampliar el marcador con un soberbio golazo de larga distancia.

El ex-Real Madrid marcó uno de los mejores goles del Mundial de Leyendas durante el compromiso que le permitió a su selección asegurar su paso a los cuartos de final. El brasileño colocó un misil por la escuadra ante China con un disparo desde el medio campo. Un trallazo imposible para el guardameta asiático que hizo recordar los mejores años de un Julio Baptista que siempre se caracterizó por su potente pegada y sus remates de larga distancia.

https://www.youtube.com/watch?v=CZhjEXCmJGE

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!