Hostil recibimiento a Juan Carlos Osorio en el aeropuerto de México

El estratega colombiano, seleccionador del equipo manito, fue insultado por los hinchas tras la eliminación en la Copa de Oro.

La cuarta y última jornada futbolera en días laborales de julio ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido acción. Dicho de otra manera, representada por los hechos que han derivado de la actividad en competiciones locales como la Copa Águila de Colombia e internacionales como la UEFA Champions League, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó durante las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Juan Carlos Osorio Arbeláez tras la dolorosa derrota de la Selección de México (0-1) ante la Selección de Jamaica, en las semifinales de la Copa de Oro 2017 que se disputa en Estados Unidos. El criticado entrenador risaraldense tuvo un hostil recibimiento por parte de un gran número de hinchas que se dieron cita en el aeropuerto nacional.

El técnico colombiano está siendo nuevamente cuestionado en México después de quedar eliminado de la final de la Copa Oro. Una multitud de aficionados del tri increparon a Osorio en su regreso al país y le pidieron que se fuera. Gran parte de la sociedad y prensa local piden su salida de la selección, en una campaña que inició desde el día que su equipo también terminó eliminado de la Copa Confederaciones en manos de Alemania en las semifinales del torneo.

https://www.youtube.com/watch?v=HTu6nkDHjgo

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!