Hinchas de la Fiorentina visitan la casa de Borja Valero para pedirle que se quede

Los aficionados del equipo italiano se dieron cita en el vecindario del centrocampista español para expresarle todo su cariño.

La primera jornada futbolera en días laborales de julio ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido acción. Dicho de otra manera, representada por los hechos que han derivado de la actividad en competiciones locales como la Serie A de Brasil e internacionales como la Copa Libertadores, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó durante las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Borja Valero Iglesias durante el más reciente entrenamiento de la Associazione Calcio Firenze Fiorentina, previo al partido de la primera jornada de la Serie A de Italia. El volante viola recibió en su casa la vista de los hinchas que le manifestaron con cánticos que quieren que él siga siendo su capitán.

Hace unos días, Borja Valero desveló que tiene intención de dejar la Fiorentina por un problema con los dirigentes del equipo italiano. En un audio filtrado el jugador asegura que «no es fijo al cien por cien, pero finalmente me iré porque me han tocado los cojones. Me han hecho llorar y no he dormido en las últimas semanas». La reacción de los tifosi no se ha hecho esperar al plantarse en la casa del jugador español para pedirle que se quede, al menos una temporada más.

https://www.youtube.com/watch?v=4YW2WUeJCyM

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!