¿Cuál de estos Golazos de Taco fue el mejor de la noche en Sudamérica?

Leandro Damião y Kayke Moreno, respectivos delanteros de Flamengo y Santos, son los autores de este par de anotaciones exquisitas.

La primera jornada futbolera en días laborales de julio ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido acción. Dicho de otra manera, representada por los hechos que han derivado de la actividad en competiciones locales como la Serie A de Brasil e internacionales como la Copa Libertadores, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó durante las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Leandro Damião da Silva dos Santos durante la contundente victoria del Clube de Regatas do Flamengo (2-5) ante el Club Deportivo Palestino, en partido valido por los dieciseisavos de final de la Copa Conmebol Sudamericana. El atacante visitante se llevó todos los aplausos tras sentenciar el encuentro con soberbio golazo de taco después de una muy buena acción colectiva.

https://www.youtube.com/watch?v=r05shl06-BA

Sin embargo, Damião no fue el único gran protagonista de la noche en nuestro continente. El otro futbolista que se destacó fue su compatriota Kayke Moreno de Andrade Rodrigues durante la emotiva victoria del Santos Futebol Clube (2-3) ante el Clube Atlético Paranaense, en partido valido por los octavos de final de la Copa Conmebol Libertadores. El delantero visitante selló el triunfo de su equipo con otro golazo de taco que ha puesto a debatir a los hinchas: ¿Cuál fue el mejor gol de la noche en Sudamérica?

https://www.youtube.com/watch?v=Xx8dBWo8rmY

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!