Doblete de golazos y asistencia de genio de Sebastian Giovinco en la MLS

El atacante italiano, figura y goleador del Toronto FC, lideró el triunfo ante el New York City con esta exhibición de su talento.

La quinta y última jornada futbolera en fin de semana de julio ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido acción. Dicho de otra manera, representada por los hechos que han derivado de la actividad en competiciones locales como la Superliga de China y la Serie A de Brasil, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó durante las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Sebastian Giovinco durante la inesperada goleada del Toronto Football Club (4-0) ante el New York City Football Club, en partido valido por la jornada 22 de la Major League Soccer de Estados Unidos. El delantero local se llevó todos los aplausos tras participar en tres anotaciones con dos golazos y una asistencia de genio.

El ex-futbolista de la Juventus FC dio un verdadero recital en el contundente triunfo del Toronto ante el New York City de Andrea Pirlo y David Villa que le permite a los canadienses seguir como líderes de la Conferencia Este con la mejor cifra de puntos de la MLS. Además, con este doblete de golazos, Sebastian alcanza la cifra de 50 tantos en el torneo de fútbol más importante de Estados Unidos desde que llegara a Toronto en el año 2015.




¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!