El desgarrador llanto de Marcelo Díaz tras la final de la Copa Confederaciones

El centrocampista chileno, referente del equipo austral, se mostró desconsolado después del increíble fallo que les costó el título.

La primera jornada futbolera en fin de semana de julio ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido acción. Dicho de otra manera, representada por los hechos que han derivado de la actividad en competiciones locales como el Torneo Águila de Colombia e internacionales como la Copa Confederaciones de Rusia, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó durante las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Marcelo Alfonso Díaz Rojas durante la dolorosa derrota de la Selección de Chile (0-1) ante la Selección de Alemania, en partido valido como la gran final de la Copa Confederaciones de Rusia. El volante chileno no pudo contener el llanto al hablar del error que cometió y que terminó dejando a su país sin el título.

«Lamentablemente un error personal impide que nos llevemos un preciado título. Creo que aquí no hay que ser brujos y no hay que ver otra cosa, yo soy el único responsable del gol de Alemania», dijo el centrocampista de 30 años, que no pudo evitar el llanto mientras recordaba la jugada. Una pérdida de balón de Marcelo cuando era el último hombre en la defensa propició el tanto de Lars Stindl en la final disputada en San Petersburgo y a la postre la derrota de los sudamericanos.

https://www.youtube.com/watch?v=ZBRn34OP_KE

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!