El brutal planchazo de Carles Puyol en el Mundial de Leyendas

El ex-defensa azulgrana, capitán de la Selección de España, se estrenó en el campeonato internacional con esta descalificadora entrada.

La segunda jornada futbolera en días laborales de julio ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido acción. Dicho de otra manera, representada por los hechos que han derivado de la actividad en competiciones locales como la Serie A de Brasil e internacionales como la Copa de Oro de Estados Unidos, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó durante las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Carles Puyol i Saforcada durante la contundente victoria de la Selección de España (4-1) ante la Selección de Inglaterra, en partido valido por la primera jornada de la fase de grupos del Mundial de Leyendas que se disputa en Londres. El zaguero visitante fue duramente criticado por los jugadores locales tras un brutal planchazo en el centro del campo.

Con el 5 en la espalda y tan contundente como siempre, Carles Puyol, capitán de la selección española de leyendas que disputa el Mundial Starsixes en Londres, demostró ante el elenco anfitrión que está a un nivel superior de lo que se considera una vieja gloria en el fútbol. El ex-Barcelona dejó todo en la cancha y Philip Neville fue testigo de ello, pues recibió una fuerte patada del español, quien no demoró en ir a disculparse por lo sucedido.

https://www.youtube.com/watch?v=5lSzjMHzaRM

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!