Alexandre Pato emula el golazo que le marcó al Barcelona de Guardiola

El atacante brasileño, figura y goleador del Tianjin Quanjian, repitió la anotación que en 2011 enmudeció al Camp Nou a los 24 segundos.

La primera jornada futbolera en fin de semana de julio ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido acción. Dicho de otra manera, representada por los hechos que han derivado de la actividad en competiciones locales como el Torneo Águila de Colombia e internacionales como la Copa Confederaciones de Rusia, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó durante las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Alexandre Rodrigues da Silva durante la emotiva victoria del Tianjin Quanjian Football Club (4-3) ante el Guangzhou Evergrande Football Club, en partido valido por la jornada 15 de la Superliga de China. El delantero local se llevó todos los aplausos tras marcar un golazo muy parecido al que logró con el Milan en el Camp Nou en un partido de la Champions League.

Alexandre recibió un pase en el centro del campo y tras girar se fue en velocidad de Mei Fang hasta llegar a la frontal del área, en donde superó a Feng Xiaoting antes de batir a Zeng Cheng con un disparo seco. El tanto guarda una gran similitud al que logró en 2011 ante el Barcelona de Guardiola en el Camp Nou a los 24 segundos. Entonces, Pato adelantaba al conjunto italiano tras una cabalgada desde el centro del campo, en la que tras zafarse de Mascherano e irse de velocidad de Busquets, batió a Victor Valdés por debajo.

https://www.youtube.com/watch?v=lzMcnJNEzEc

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!