10 Razones por las que el Inter de Milán es el peor vendedor de la Historia

El conjunto nerazurri se ha caracterizado por no valorar a jugadores que terminaron siendo estrellas en otros equipos. Estos son los 10 casos más recordados.

🇧🇷 Roberto Carlos: Sólo estuvo una temporada en el Inter de Milán. Fichó por el Real Madrid en 1996 y acabó siendo el mejor extranjero de su historia.

🇮🇹 Andrea Pirlo: El Inter no confió en su talento. Fichó por el AC Milan y posteriormente se fue a la Juventus FC donde se convirtió en una de los mejores centrocampistas de Europa.

🇳🇱 Clarecen Seedorf: Abandonó el Real Madrid para fichar por el Inter de Milán. Tres años después llegó al AC Milan donde se convirtió en su capitán y gran puntal del campeón de Europa.

🇧🇷 Maxwell Scherrer: Tres años en el Inter le valieron para fichar por el FC Barcelona. En el equipo azulgrana ganaría dos Ligas en tres años. Ahora triunfa en el París Saint-Germain.

🇮🇹 Leonardo Bonucci: Debutó en el Inter de Milán sin suerte. Jugó en el FC Treviso, en el AC Pisa y el AS Bari hasta llegar a la Juventus FC y convertirse en uno de los mejores centrales del mundo. Este verano fichó por el AC Milan.

Ventas del Inter de Milán

🇧🇷 Philippe Coutinho: También estuvo tres años en Milán (incluida cesión al RCD Espanyol) en los que nunca gozó de confianza. Ahora, en el Liverpool FC, es uno de los jugadores más cotizados.

🇮🇪 Robbie Keane: Sólo estuvo un año en el Inter. Dejó el Calcio para triunfar la Premier League en equipos como Tottenham Hotspur y Liverpool FC.

🇮🇹 Fabio Cannavaro: El Inter de Milán lo fichó del Parma FC aunque la Juventus FC lo fichó dos años después. En su última temporada en Turín ganó el Balón de Oro.

🇳🇱 Dennis Bergkamp: Llegó al Inter procedente del Ajax de Ámsterdam. En dos años en Milán sólo anotó 11 goles. Fue traspasado al Arsenal FC donde se convirtió en un emblema.

🇷🇴 Adrian Mutu: Llegó al Inter procedente del Dinamo de Bucarest. En Milán demostró su calidad, pero nunca triunfó. Pasó por muchos clubes, pero su mejor momento llegó con el Chelsea FC.

¿Falta algún jugador del Inter de Milán?

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!