El polémico minuto de silencio de Arabia Saudita por las víctimas de Londres

Los integrantes del equipo asiático no formaron abrazados, no se quedaron quietos y el banquillo tampoco se puso de pie antes del inicio.

La segunda jornada futbolera en días laborales de junio ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido acción. Dicho de otra manera, representada por los hechos que han derivado de la actividad en competiciones locales como la Serie A de Brasil e internacionales como el Mundial Sub-20 de Corea del Sur, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó durante las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por los jugadores de la Selección de Arabia Saudita durante la ajustada derrota (3-2) ante la Selección de Australia, en partido valido por las Eliminatorias de Asia rumbo al Mundial de Rusia 2018. Los futbolistas visitantes sorprendieron a todos los presentes con su polémica forma de “respetar” el minuto de silencio por las víctimas del atentado de Londres.

El encuentro en sí tuvo la importancia de que el triunfo local les permite continuar con opciones de clasificarse directamente a la Copa del Mundo, ya que igualó a los árabes en la clasificación en el segundo lugar a falta de dos jornadas. Pero el compromiso estuvo marcado por el polémico minuto de silencio de Arabia Saudita por las víctimas del atentado de Londres, en el que dos de las ocho víctimas eran australianas.

Video Thumbnail

Saudi Arabia footballers ignore minute’s silence for London


DÉJANOS TUS COMENTARIOS !!