Jugador escupe de manera desleal y asquerosa a uno de sus Rivales

Íñigo López, futbolista del Deportiva Huesca, agredió de una forma poco higiénica a un jugador del Getafe durante un enfrentamiento.

La tercera jornada futbolera en fin de semana de junio ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido acción. Dicho de otra manera, representada por los hechos que han derivado de la actividad en competiciones locales como la Liga Águila de Colombiano e internacionales como la Copa Confederaciones de Rusia, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó durante las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Íñigo López Montaña durante la dolorosa derrota de la Sociedad Deportiva Huesca (3-0) ante el Getafe Club de Fútbol, en partido valido por las semifinales de la Liga Adelante de España. El defensa local fue duramente criticado por los futbolistas visitantes tras escupir a uno de sus rivales en medio de una discusión.

Después del cabezazo que Anquela le soltó a David López, Iñigo López protagonizó un gesto que también dejó mucho que desear. Había lío e Iñigo le escupió en la cara a Juan Cala, que venían de decirse unas cuantas cosas. Las cámaras captaron el escupitajo. El árbitro no debió de verlo. No hubo sanción para el jugador del Huesca. La víctima, tras el partido, comentó de la acción que «escupir a un compañero es lo más asqueroso que hay».

https://www.youtube.com/watch?v=O72F04dha-Q

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!