Jugador emula el espectacular golazo de volea de Nacho Fernández

Jhon Cifuentes, delantero de la Selección de Ecuador, es el autor de esta acrobática anotación que hizo recordar al defensa español.

La tercera jornada futbolera en días laborales de junio ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido acción. Dicho de otra manera, representada por los hechos que han derivado de la actividad en competiciones locales como la Serie A de Brasil e internacionales como la doble Fecha FIFA, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó durante las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Jhon Jairo Cifuentes Vergara durante la contundente victoria de la Selección de Ecuador (3-0) ante la Selección de El Salvador, en partido amistoso valido como preparación para las Eliminatorias rumbo al Mundial de Rusia 2018. El atacante local se llevó todos los aplausos tras abrir el marcador con un espectacular golazo de volea al mejor estilo de Nacho.

Cifuentes anotó su primer gol con la camiseta tricolor con una volea digna de ser elegida como uno de los mejores goles del año. El delantero de la Universidad Católica aprovechó un centro desde la derecha, se adelantó a sus rivales y mandó el balón a la red con un acrobático remate que dejó sin opción alguna al portero. Ese golazo es una copia casi exacta del que anotó Nacho Fernández ante la Cultural Leonesa por la Copa del Rey, el día que el Real Madrid ganó 1-7.

Video Thumbnail

Primer Golazoo de John Cifuente con la Tri (Ecuador 3-0 El Salvador) Amistoso (13/06/2017) HD


DÉJANOS TUS COMENTARIOS !!