El hincha mexicano que se coló en la celebración del Real Madrid

Sergio Godoy, aficionado azteca del equipo merengue, logró entrar al campo de juego y tomarse fotos con varios jugadores.

La primera jornada futbolera en fin de semana de junio ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido acción. Dicho de otra manera, representada por los hechos que han derivado de la actividad en competiciones locales como la Liga Águila de Colombia e internacionales como el Mundial Sub-20 de Corea del Sur, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó durante las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Sergio Godoy durante la contundente victoria del Real Madrid Club de Fútbol (1-4) ante la Juventus de Turín, en partido valido como la gran final de la UEFA Champions League. El divertido hincha mexicano sorprendió a los jugadores blancos durante la eufórica celebración del título sobre el terreno de juego.

La imagen del aficionado mexicano acaparó los medios de comunicación, luego de que el capitán merengue, Sergio Ramos, rechazara tomarse una fotografía con él. Posteriormente, explicó como entró en el césped. «Había un fotógrafo y le dije que sentía envidia suya por estar ahí, que después de viajar 10.000 kilómetros desde México me encantaría. Me dijo que si quería entrar, lo hiciese en ese momento y lo hice, haciéndome pasar como parte de su equipo, como el que le llevaba el cable» relató.

https://www.youtube.com/watch?v=_w2ArGI_u-s

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!