El festival de atajadas de Keylor Navas que tiene soñando a Costa Rica

El portero tico, titular y figura del Real Madrid, lideró el triunfo de su selección y lo mantuvo en el segundo lugar del Hexagonal.

La tercera jornada futbolera en días laborales de junio ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido acción. Dicho de otra manera, representada por los hechos que han derivado de la actividad en competiciones locales como la Serie A de Brasil e internacionales como la doble Fecha FIFA, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó durante las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Keylor Antonio Navas Gamboa durante la valiosa victoria de la Selección de Costa Rica (2-1) ante la Selección de Trinidad y Tobago, en partido valido por la sexta jornada del Hexagonal Final de las Eliminatorias de la Concacaf rumbo al Mundial de Rusia 2018. El guardameta local se llevó todos los aplausos tras ofrecer un festival de grandes atajadas.

El arquero del Real Madrid fue la figura excluyente de su equipo al evitar hasta en cinco oportunidades el gol de la selección caribeña cuando el encuentro estaba a favor de los ticos por 1-0 y todo en el plazo de cinco minutos, los que van desde el 27 hasta el 32. Navas ratificó que es uno de los mejores portero del mundo y mantiene vivo el sueño de clasificar al Mundial por segunda ocasión consecutiva.

https://www.youtube.com/watch?v=AbTBPXQVaq0

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!