Besiktas celebra su título de Liga con una Caravana de más de 100 Barcos

Los futbolistas del equipo turco, reciente campeón del torneo, festejó con sus hinchas sobre las aguas del Estrecho de Estambul.

La primera jornada futbolera en fin de semana de junio ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido acción. Dicho de otra manera, representada por los hechos que han derivado de la actividad en competiciones locales como la Liga Águila de Colombia e internacionales como el Mundial Sub-20 de Corea del Sur, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó durante las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por los jugadores del Besiktas Jimnastik Kulübü durante la contundente victoria (4-0) ante el Osmanlıspor Futbol Kulübü, en partido valido por la jornada 34 de la Superliga de Turquía. Los futbolistas locales sorprendieron a sus hinchas, y al mundo entero en general, con una original celebración sobre las aguas del Bósforo.

El cuadro otomano, liderado por Ricardo Quaresma, cerró el título la pasada jornada pero los aficionados al equipo dirigido por Senol Günes esperaron a la última jornada ante el Osmanlispor para festejar el campeonato. La jugada salió redonda y el Besiktas venció por goleada. La fiesta arrancaba en el Vodafone Arena y, poco después continuaba en el estrecho del Bósforo, donde cientos de barcos acogieron a la plantilla otomana que disfrutaba en plenitud un festejo único, digno de una superproducción de Hollywood.




¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!