Schweinsteiger emula el regate de Benzema ante Atlético de Madrid

El centrocampista alemán, figura del Chicago Fire, dejó clavados a tres defensas del DC United con dos regates de muchos quilates.

La cuarta jornada futbolera en días laborales de mayo ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido acción. Dicho de otra manera, representada por los hechos que han derivado de la actividad en competiciones locales como la Copa Águila de Colombia e internacionales como la Europa League, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó durante las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Bastian Schweinsteiger durante la ajustada victoria del Chicago Fire Soccer Club (0-1) ante el D.C. United, en partido valido por la jornada 12 de la Major League Soccer de Estados Unidos. El volante visitante sorprendió a propios y extraños con un espectacular doble regate que dejó clavados a tres jugadores del equipo local.

El ex-futbolista del Manchester United se quitó encima a tres rivales con un par de movimientos espectaculares sobre el alambre y con cañito de tacón incluido. Eso sí, su compañero no acertó a marcar su pase atrás y la jugada, a diferencia de la de Karim Benzema en las semifinales de la Champions League contra el Atlético de Madrid, no acabó en gol. A sus 32 años, Schweinsteiger deja claro que aún tiene mucho talento para repartir por todo el mundo.

https://www.youtube.com/watch?v=foTH69HZEOU

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!