El llamativo mensaje de Cristiano Ronaldo por sus 400 goles con el Real Madrid

El astro portugués advirtió que es de este planeta porque con dedicación y trabajo duro ha conseguido ser el máximo artillero merengue.

La contundente victoria del Real Madrid (3-0) ante el Atlético de Madrid no solamente sirvió para el equipo blanco ratificara su condición de aspirante al título, sino que también, para que Cristiano Ronaldo llegara a 400 goles con la camiseta merengue y sumara así un nuevo récord a su laureada carrera.

El atacante luso fue la gran figura del compromiso gracias a su hat-trick y al registro histórico que llena de orgullo a los directivos del equipo blanco. Así lo ha demostrado el propio Florentino Pérez, presidente del club, quien asistió al entrenamiento de este miércoles para felicitar personalmente a Cristiano y entregarle una camiseta con dedicatoria especial por su gesta. Al final de la práctica, Ronaldo envió una llamativo mensaje durante una entrevista concedida al canal oficial del equipo.

Sensaciones: “Estamos un pasito más cerca de la final de Cardiff y estamos muy contentos. Yo me siento muy bien, me preparé para estar bien en la fase final del campeonato y de la Champions. Obviamente, hay que tener el punto de suerte también, porque me preparé y las cosas están saliendo bien; no solo a mí, sino al equipo también- Por eso digo que con dedicación y trabajo duro, como siempre, las cosas vienen por un proceso natural. Estoy contento y afortunado y soy de este planeta”.

Goles de Cristiano Ronaldo

400 goles: “Es algo muy especial. Es una cantidad de goles muy grande, no me lo esperaba. Es fruto del trabajo de todo el equipo, de mi trabajo, de toda la gente que trabaja en el club y de la afición, que nos apoya siempre. Es una motivación extra siempre jugar con esta camiseta. Me siento muy feliz y quiero intentar dar lo mejor de mí en los años que tengo de contrato, marcar goles como siempre y hacer que el Real Madrid pueda ganar títulos”.

Equipo: “Veo al equipo fenomenal. Ayer fue una prueba más de que el equipo está bien y con confianza. Ganar 3-0 es una barbaridad y es muy importante. El dominio que tuvo el equipo sobre el campo demuestra la frescura que tienen nuestros jugadores. Estamos muy motivados y queremos ir a la final de la Champions. Tenemos una pequeña ventaja, estamos a un paso de Cardiff y ojalá se pueda concretar”.


DÉJANOS TUS COMENTARIOS !!