Las 10 Mejores Asistencias de Francesco Totti con la AS Roma

El equipo italiano recopiló los mejores pases que terminaron siendo gol de su legendario y eterno capitán, que se retira esta temporada.

La jornada 38 de la Serie A de Italia no será una más en el calendario de los hinchas. Además de representar el final de la campaña 2016-2017, la fecha del próximo fin de semana traerá consigo el último episodio de una de las novelas de amor más hermosas que se han vivido en la historia del fútbol.

Con la terminación del campeonato italiano se dará también por finalizado el idilio de 25 años entre Francesco Totti y la Associazione Sportiva Roma. Tras varias semanas de rumores, finalmente este jueves el experimentado centrocampista italiano ha confirmado que el próximo domingo 28 de mayo de 2017 jugará ante el Genoa Cricket & Football Club su último partido con la elástica vinotinto. El futbolista ha decidido, a sus 40 años, dar por terminada su admirable carrera deportiva.

En las vitrinas de Totti sobresale el campeonato de la Seria A obtenido en la temporada 200-2001, dos Copas de Italia y dos Supercopas de Italia. Como si fuera poco, disputó 58 encuentros con la Selección de Italia y se proclamó campeón del Mundo en el año 2006. Orgulloso del legado de su eterno capitán, caracterizado por su exquisita precisión e inigualable visión de juego, la Roma publicó un emotivo vídeo en sus redes sociales en donde se aprecian sus mejores asistencias, sus grandes pases que terminaron siendo gol.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!