La divertida reacción de Bale, Modric y Cristiano al enterarse que no hay trofeo

Los jugadores del Real Madrid se sorprendieron al saber que no había copa tras ganar La Liga, que la recibirían la próxima temporada.

La cuarta jornada futbolera en días laborales de mayo ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido acción. Dicho de otra manera, representada por los hechos que han derivado de la actividad en competiciones locales como la Copa Águila de Colombia e internacionales como la Europa League, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó durante las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Gareth Bale, Luka Modric y Cristiano Ronaldo durante la contundente victoria del Real Madrid Club de Fútbol (0-2) ante el Málaga Club de Fútbol, en partido valido por la jornada 38 de la Liga Santander de España. Los jugadores visitantes tuvieron una divertida reacción al enterarse que no había trofeo para celebrar el título obtenido.

En un momento de celebración, Bale y Modric se comenzaron a impacientar al no ver por ninguna parte el trofeo y fue entonces cuando un empleado del club blanco se les acercó para explicarles que se entrega en el primer partido de la próxima temporada. Acostumbrados a la Premier League, donde el equipo recibe la copa en el partido que han conseguido el título, no entendían que es lo que estaba pasando y trataron de buscar una explicación con su compañero Cristiano.

Video Thumbnail

Divertida reacción de Bale, Modric y Cristiano al enterarse que no reciben trofeo de la liga


DÉJANOS TUS COMENTARIOS !!