Juventus derrota al Monaco y se acerca a la final de la Champions League

Con Falcao y Cuadrado en cancha, la Juventus de Turín se impuso (0-2) ante el AS Monaco, en las semifinales de la Champions League.

Pese a que los locales tuvieron un par de oportunidades claras para ponerse en ventaja, los visitantes consiguieron a través Gonzalo Higuín (29 minutos), el primer tanto del encuentro. Taconazo de Dybala para jugar con Higuain. El ex-Madrid jugó en largo sobre la carrera de Alves y tras llegar hasta el área rival, el ex-Barcelona jugó de tacón para que llegara Gonzalo desde la segunda línea y rematara con la derecha. Su chut raso y colocado, superó a Subasic. Con ese golazo se marcharon los protagonistas al vestuario en el majestuoso Estadio Luis II.

El segundo tiempo resultó ser una fotocopia del primero: el Monaco generó un par de ocasiones, pero la Juventus encontró en los pies de Gonzalo Higuín (59 minutos), ampliar las diferencias. Buena jugada de Dybala y Alves por la derecha que terminó con el lateral poniendo un medido centro al segundo palo que remató con acierto Higuain. Otra gran acción colectiva de los italianos para encarrilar la eliminatoria y poner el GPS con dirección de Cardiff.

Para destacar la presencia de los colombianos Radamel Falcao García y Juan Guillermo Cuadrado, quienes tuvieron participación con sus respectivos equipos. Mientras el delantero del Monaco fue titular, capitán y jugó los 90 minutos, el centrocampista de la Juventus, por su parte, arrancó como suplente e ingresó al minuto 77 en lugar de Gonzalo Higuaín, que se retiró del campo de juego en medio de una sonora ovación de los hinchas bianconeri como la gran figura del compromiso.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!