Jugador marca un increíble e inexplicable autogol en el minuto 87

Ihor Boychuk, futbolista del Bukovyna Chernivtsi de Ucrania, sorprendió a propios y extraños con esta autoanotación debajo del arco.

La primera jornada futbolera en días laborales de mayo ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido acción. Dicho de otra manera, representada por los hechos que han derivado de la actividad en competiciones locales como la Copa Águila de Colombia e internacionales copa la Europa League, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó durante las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Ihor Boychuk durante la dolorosa derrota del Football Sports Club Bukovyna Chernivtsi (2-1) ante el Football Club Obolon-Brovar Kyiv, en partido valido por la más reciente jornada del Torneo de la Segunda División de Ucrania. El defensa visitante fue uno de los principales señalados por los hinchas tras sentenciar el compromiso con un increíble autogol.

Transcurría el minuto 87 del encuentro, el marcador mostraba un empate a unos que tenía conforme al Obolon e insatisfecho al Bukovyna, cuando llegó la inexplicable acción que terminó dejando los tres puntos en casa. Uno de los locales desbordó por izquierda, llegó hasta el fondo y tiró un buscapié raso que detuvo a medias el portero local. El rebote quedó suelto en el área chica y Boychuk, en su intento por despejar, marcó un autogol de la manera más inesperada.

Video Thumbnail

CRAZIEST Own Goal EVER or ”Fixed Match”?! (87min “Obоlоn-Brovar” – “Bukоvina” 3/05 )


DÉJANOS TUS COMENTARIOS !!