El increíble error de Franco Armani que sentencia la eliminación de Nacional

El portero argentino, figura del equipo verdolaga, se equivocó de la manera menos pensada y terminó regalando un gol al rival.

La cuarta jornada futbolera en días laborales de mayo ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido acción. Dicho de otra manera, representada por los hechos que han derivado de la actividad en competiciones locales como la Copa Águila de Colombia e internacionales como la Europa League, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó durante las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Franco Armani durante la agridulce victoria del Atlético Nacional (3-1) ante el Barcelona Sporting Club, en partido valido por la jornada 6 de la fase de grupos de la Copa Conmebol Libertadores. El guardameta local fue uno de los principales señalados por los hinchas tras cometer un increíble error en la apertura del marcador.

El encuentro comenzó con un Barcelona desinhibido que muy rápido, cuando apenas iban 2 minutos de juego, se fue en ventaja tras una fatal equivocación de Armani, que se enredó con una devolución de su compañero Francisco Nájera y le regaló el balón a José Ayoví, que no tuvo problema para poner en ventaja al visitante. Nacional le dio vuelta al tanteador pero no le alcanzó para ser tercero del grupo y clasificarse a la Copa Sudamericana, por lo que se queda fuera de toda competencia internacional.

ARVE Error: The video is likely no longer available. (The API endpoint returned a 404 error)


DÉJANOS TUS COMENTARIOS !!