El increíble autogol de Luis Cabezas en plena Copa Libertadores

El atacante colombiano, figura del Jorge Wilstermann de Bolivia, se equivocó de portería y puso en riesgo la victoria de su equipo.

La primera jornada futbolera en días laborales de mayo ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido acción. Dicho de otra manera, representada por los hechos que han derivado de la actividad en competiciones locales como la Copa Águila de Colombia e internacionales copa la Europa League, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó durante las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Luis Carlos Cabezas Mairongo durante la emotiva victoria del Club Deportivo Jorge Wilstermann (3-2) ante la Sociedade Esportiva Palmeiras, en partido valido por la quinta jornada de la fase de grupos de la Copa Conmebol Libertadores. El delantero local puso en riesgo el triunfo de su equipo tras marcar un increíble autogol en el segundo tiempo.

El cuadro boliviano siempre estuvo por delante en el marcador, aunque pasó varios apuros en los últimos 16 minutos, después del autogol de Luis Carlos en el minuto 74. El colombiano, que había ingresado al campo nueve minutos antes, hizo un verdadero golazo de cabeza, aunque fuera en su propia portería. Keno tiró el centro desde la izquierda y Cabezas se elevó por arriba de todos y pegó un tremendo testarazo que dejó sin opciones a su compañero Raúl Olivares.

https://www.youtube.com/watch?v=ZFKcuGhuut4

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!