El histórico golazo de volea de Zé Roberto en la Copa Libertadores

El defensa brasileño, figura y capitán del Palmeiras, se convirtió en el jugador más veterano en marcar un gol en esta competición.

La cuarta jornada futbolera en días laborales de mayo ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido acción. Dicho de otra manera, representada por los hechos que han derivado de la actividad en competiciones locales como la Copa Águila de Colombia e internacionales como la Europa League, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó durante las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por en partido valido por José Roberto da Silva Junior, más conocido como Zé Roberto, durante la contundente victoria de la Sociedade Esportiva Palmeiras (3-1) ante el Club Atlético Tucumán, en partido valido por la jornada 6 de la fase de grupos de la Copa Conmebol Libertadores. El lateral local se llevó todos los aplausos tras sentenciar el encuentro con un golazo histórico.

Zé Roberto escribió su nombre en los récords de la Copa Libertadores como el futbolista más veterano en marcar un gol en esta competición a sus 42 años de edad. El ex-jugador del Real Madrid (jugó en el club blanco la temporada 1997/1998), Bayer Leverkusen o Bayern de Múnich marcó de volea el gol definitivo del Palmeiras tras aprovechar un centro desde la derecha y una mala salida del portero, que le permitió tener todo el arco a su disposición.

https://www.youtube.com/watch?v=Coem65OBK48

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!