Hinchas de Rosario lanzan al campo Bebés con la camiseta de Newell’s

Los aficionados del equipo argentino, donde milita el colombiano Teófilo Gutiérrez, llenaron el campo de juego con muñecos de plástico.

La tercera jornada futbolera en fin de semana de mayo ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido acción. Dicho de otra manera, representada por los hechos que han derivado de la actividad en competiciones locales como la Liga Águila de Colombia y la Bundesliga de Alemania, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó durante las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por los hinchas del Club Atlético Rosario Central durante la contundente victoria (4-1) ante el Racing Club de Avellaneda, en partido valido por la jornada 25 del Torneo de la Primera División de Argentina. Los seguidores locales interrumpieron el compromiso con una peculiar lluvia de bebés de plástico que inundaron el campo de juego.

Tras el gol del colombiano Teófilo Gutiérrez, que marcó el camino de la goleada para el equipo canalla, los hinchas de Rosario lanzaron al campo numerosos muñecos de bebés con la camiseta de Newell’s Old Boys, su eterno rival. El árbitro principal se vio obligado a detener el compromiso para que los funcionarios del Estadio Gigante de Arroyito retiraran los muñecos y despejaran el césped, cuando apenas iban 24 minutos disputados. La AFA estudia el caso para determinar si habrá sanciones.

https://www.youtube.com/watch?v=pMgyggV-T9c

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!