El golazo del Messi Coreano que elimina a Argentina del Mundial Sub-20

Lee Seung-woo, naciente estrella del FC Barcelona, lideró la victoria de su selección con una tremenda anotación ante los gauchos.

La cuarta jornada futbolera en días laborales de mayo ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido acción. Dicho de otra manera, representada por los hechos que han derivado de la actividad en competiciones locales como la Copa Águila de Colombia e internacionales como la Europa League, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó durante las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Lee Seung-woo durante la valiosa victoria de la Selección de Corea del Sur (2-1) ante la Selección de Argentina, en partido valido por la segunda jornada de la fase de grupos del Mundial Sub-20 de Corea del Sur 2017. El atacante coreano se llevó todos los aplausos tras abrir el marcador con un golazo de jugada individual.

Transcurría el minuto 17 del compromiso cuando apareció la magia del delantero del Barcelona para mostrar el camino del triunfo a su selección. Lee, apodado mundialmente como el «Messi Coreano», agarró la pelota en el centro del campo, transportó algunos metros, cambió de ritmo para superar a sus rivales, se filtró en el área y culminó su obra de arte con una sutil picadita sobre el portero argentino.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!