El espectacular golazo de Alexis Sánchez que mantiene al Arsenal en la pelea

El atacante chileno, figura y goleador del equipo inglés, es el autor de esta tremenda anotación que le está dando la vuelta al mundo.

La segunda jornada futbolera en días laborales de mayo ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido acción. Dicho de otra manera, representada por los hechos que han derivado de la actividad en competiciones locales como la Liga Águila de Colombia e internacionales como la Copa Sudamericana, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó durante las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Alexis Alejandro Sánchez Sánchez durante la valiosa victoria del Arsenal Football Club (0-2) ante el Southampton Football Club, en partido valido por la jornada 37 de la Premier League de Inglaterra. El delantero visitante le robó un aplauso a los hinchas locales tras abrir el marcador con un espectacular golazo de jugada individual.

Después de una soporífera primera mitad, la magia de Alexis apareció a los 15 minutos de la reanudación, cuando recibió un balón de Mesut Özil en el borde del área, se revolvió, dejó sentados a dos defensores y definió a la perfección con la zurda ante la salida de Fraser Forster. Un golazo que le permite al Arsenal reducir a tres puntos su diferencia con el Manchester City y seguir peleando por entrar en la Liga de Campeones del próximo año.


DÉJANOS TUS COMENTARIOS !!