5 Porteros que sorprendieron al mundo con una doble o triple Atajada

Grégory Coupet, Joe Hart y David Ospina son algunos de estos porteros que pusiera en evidencia todos sus reflejos en una misma jugada.

A lo largo de la historia se ha podido confirmar que la posición de portero es la más ingrata dentro del terreno de juego. Si bien es cierto que una gran atajada te puede sacar como el héroe del partido, también está claro que un error bajo los tres palos te señalara como el gran villano de la película.

Consciente de ello, en esta oportunidad quiero compartir contigo una llamativa recopilación de cinco porteros que fueron puestos a prueba y terminaron sacando a relucir sus reflejos para sorprender al mundo con sus dobles o triples atajadas en una misma jugada. Aunque sé que en realidad han sido varios los arqueros que nos han maravillado con su velocidad de reacción, te dejo con los cinco más recordados.

👏 Grégory Coupet

Durante un partido entre Barcelona y Lyon, el brasileño Caçapa estuvo a punto de marcar un autogolazo en una cesión a Coupet. Sin embargo, el francés sorprendió con una estirada y despejó el balón con la cabeza al larguero. La pelota quedó muerta, con un Rivaldo en boca de gol, pero Grégory también evitó la anotación ante el asombro de todos los presentes.

Video Thumbnail

Grégory Coupet – Save HD

👏 Joe Hart

El guardameta inglés salvó a Inglaterra con una doble parada, tras parar un penalti a Ronaldinho, en la victoria por 2-1 contra Brasil en 2013 en Wembley. Hart, actualmente en el Torino, se retirará con el orgullo de decir que fue uno de los pocos porteros que le atajó un penalti a Ronaldinho Gaúcho.

Video Thumbnail

Ronaldinho misses penalty against England (Great save by Joe Hart) 06. 02. 2013. HD

👏 David Ospina

El portero colombiano salvó a la tricolor con una doble atajada a bocajarro ante Sergio Agüero y Lionel Messi. El goleador del City cabeceó en el primer palo y el arquero del Arsenal despejó su remate hacia el centro, el rebote le quedó servido a la estrella del Barcelona, pero Ospina se estiró nuevamente para ahogarle el grito de gol al mejor del mundo.

ARVE Error: The video is likely no longer available. (The API endpoint returned a 404 error)

👏 Samir Handanovic

No podía faltar la extraordinaria acción del esloveno, portero del Inter de Milán, que logró cuatro paradas seguidas durante un partido ante la AS Roma en la Serie A 2015. Fueron tres segundos en los que confirmamos porqué es uno de los mejores porteros del mundo.

Video Thumbnail

INTER ROMA 1 0 HANDANOVIC INCREDIBILE! 4 PARATE DI FILA

👏 Adam Collin

El no muy conocido guardameta del Rotherham United se convirtió en una verdadera barrera humana frente al Norwich City. Tres paradones a bocajarro que sorprendieron a los delanteros del equipo rival y a los defensas de su propio club.

Video Thumbnail

Rotherham goalie Adam Collin made a world class triple save Vs Norwich City


DÉJANOS TUS COMENTARIOS !!