Santa Fe pide un minuto de silencio por un jugador del Santos que está vivo

El locutor del equipo cardenal pidió a los hinchas paz en la tumba de Ricardo Oliveira, quien se encontraba sobre el terreno de juego.

La tercera jornada futbolera en días laborales de abril ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido acción. Dicho de otra manera, representada por los hechos que han derivado de la actividad en competiciones locales como la Copa Corona de México e intencionales como la Champions League, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó durante las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Ricardo Oliveira durante el deslucido empate a ceros del Santos Futebol Clube (0-0) ante el Club Independiente Santa Fe S. A., en partido valido por la tercera jornada de la fase de grupos de la Copa Conmebol Libertadores. El atacante visitante recibió un minuto de silencio que, obviamente, no era para él.

Antes del pitazo inicial del colegiado, se hizo un minuto de silencio «por el fallecimiento» de Ricardo Oliveira, quien estaba en la cancha, como titular. Ni siquiera el propio delantero no se dio cuenta del error. Tampoco sus compañeros, quienes «rezaron» vaya a saber uno por quién. El homenaje tendría que haber sido para Alexandre de Carvalho Kaneco, delantero que brilló con el Santos en la década del 60, y quien sí falleció el pasado 18 de abril.

https://www.youtube.com/watch?v=HchzEDWGbFU

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!