Portero marca un impresionante golazo de Arco a Arco en el último minuto

Matías Dituro, guardameta del Bolívar de Bolivia, sentenció el triunfo de su equipo con una soberbia anotación de cancha a cancha.

La cuarta jornada futbolera en fin de semana de abril ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido acción. Dicho de otra manera, representada por los hechos que han derivado de la actividad en competiciones locales como la Bundesliga de Alemania y la Serie A de Italia, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó durante las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Matías Ezequiel Dituro durante la vibrante victoria del Club Bolívar (3-1) ante el Club Deportivo San José de Oruro, en partido valido por la jornada 12 de la Liga de Fútbol Profesional de Bolivia. El portero local se llevó todos los aplausos tras sentenciar el encuentro con un tremendo golazo de arco a arco en el último minuto.

Luego de parar un complicado centro aéreo, el guardameta argentino aprovechó que el arquero rival, Carlos Franco, se adelantó demasiado en busca del tanto del empate e hizo un inesperado saque largo que terminó siendo el tercer gol para el Bolívar. Ninguno de los presentes podía creer que el compromiso acabaría siendo sentenciado por uno de los arqueros, en el minuto 90+5′ y con un espectacular golazo de cancha a cancha.

Video Thumbnail

Gol de arco a arco, Matías Dituro, Bolivar vs San Jose


DÉJANOS TUS COMENTARIOS !!