Los provocadores gestos de un entrenador a los hinchas del equipo Rival

Iván González, director técnico del Bande SD de España, se dirigió airadamente a los aficionados del UD Ourense en varias oportunidades.

La segunda jornada futbolera en fin de semana de abril ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido acción. Dicho de otra manera, representada por los hechos que han derivado de la actividad en competiciones locales como la Premier League de Inglaterra y la Serie A de Italia, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó durante las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Iván González durante la polémica victoria del Bande Sociedad Deportiva (1-3) ante el Unión Deportiva Ourense, en partido valido por la jornada 30 del Grupo 4 del Torneo Primera Galicia de España. El entrenador visitante puso las sombras en un juego lleno de luces con sus provocadores gestos en contra de los hinchas locales.

El técnico, con fama de polémico por su pasado en los banquillos de la provincia, fue expulsado en los últimos minutos, y señaló que su estrategia forma parte del juego: «No soy una persona violenta y nunca tuve un problemas, pero desde el banquillo, por mi equipo, muero. Si tengo que besar el escudo del Bande, lo beso. Si tengo que señalar mi nombre para me piten, lo señalo. Mientras se metan conmigo, mis jugadores estarán tranquilamente haciendo un partidazo», justificó el entrenador español.

https://www.youtube.com/watch?v=TB-WGpopjhw

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!