Los 5 Mejores Goles de los cuartos de final de la Champions League

El golazo de Falcao García ante Borussia Dortmund sobresale en esta galería de mejores goles de la semana en el torneo continental.

Finalmente la semana pasada regresaron las acciones de la UEFA Champions League, después de varias días de espera. Si bien es cierto que a mediados del mes pasado se llevó a cabo la fase anterior, también está claro que son los cuartos de final los que verdaderamente llenan de emoción a los hinchas del torneo de clubes más importante del mundo.

La espera de los aficionados por fin terminó y fue así como entre el martes 11 y miércoles 19 de abril pudimos disfrutar de las acciones de unos encuentros que estuvieron marcados por la actuación de algunos jugadores en específico y por la gran cantidad de golazos festejados. Más allá de los resultados arrojados en los diferentes compromisos, algunos sorpresivos y otros no tanto, la atención de los aficionados se ha quedado con la buena forma en que se facturaron los mejores goles.

Consciente de ello, la Unión de Asociaciones Europeas de Fútbol (UEFA), ha compartido en las últimas horas los cinco que según sus expertos serán recordados como los mejores de esta segunda fase de eliminación directa de una Liga de Campeones que ha retomado sus acciones con varios colombianos en cancha y demasiadas cosas por destacar. Te dejo con los vídeos de estos golazos que le están dando la vuelta al mundo.

⚽ Golazo de Falcao García ante Borussia Dortmund

⚽ Golazo de Marco Asensio ante Bayern Múnich

⚽ Golazo de Paulo Dybala ante Barcelona

⚽ Golazo de Cristiano Ronaldo ante Bayern Múnich

⚽ Golazo de Kylian Mbappé ante Borussia Dortmund

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!